Actualiza tu equipo a la velocidad de NVMe

  • Noticias y Actualidad

Samsung SSD 980

Tanto como si necesitas un impulso en tus juegos como un flujo de trabajo fluido con gráficos pesados, el SSD 980 de Samsung permite maximizar el potencial de tu PC. A sus velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 3500/3000 MB/s se suma el modo Full Power, que permite mantener el SSD funcionando al máximo nivel.

El SSD 980 aprovecha casi todas las ventajas de velocidad de PCIe 3.0 a través de la tecnología HMB y la eficiencia de NVMe. Su diseño sin DRAM ofrece un valor excepcional, logrando velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 3500/3000 MB/s, más de 6,2 veces la velocidad de los SSD SATA.

Para no bajar el ritmo, el modo Full Power permite mantener tu SSD funcionando al máximo nivel para un alto rendimiento continuo y constante, pudiendo pasar instantáneamente del uso normal de un PC al trabajo intensivo con archivos grandes o juegos con gráficos altos. Configúralo a través del software Samsung Magician para mantener tu SSD siempre en modo activo.

Mantén tus archivos seguros con un SSD diseñado para durar a largo plazo. Con hasta 600 TBW y una garantía limitada de 5 años, la resistencia optimizada de 980 viene con una fiabilidad probada gracias a las soluciones internas de Samsung, desde el estado del controlador de última generación hasta V-NAND y el último software.

Los SSD de alto rendimiento requieren un control térmico de alto rendimiento. Para garantizar un funcionamiento estable, el 980 utiliza un revestimiento de níquel para ayudar a administrar el nivel de calor del controlador y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND. Integrado con el algoritmo de control térmico de Samsung, el 980 gestiona el calor por sí solo para ofrecer un rendimiento duradero y fiable. Para minimizar las fluctuaciones de rendimiento a largo plazo, la tecnología Dynamic Thermal Guard de Samsung mantiene la temperatura en los niveles óptimos.

Finalmente, sesbloquea toda la potencia del 980 con las herramientas de optimización intuitivas de Samsung Magician, con las que podrás supervisar el estado de la unidad, optimizar el rendimiento, proteger datos valiosos y recibir actualizaciones importantes para asegurarte de que siempre obtienes el mejor rendimiento de tu SSD.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.