Transfiere tus archivos a una unidad flash segura con un toque

  • Noticias y Actualidad

Samsung T7 touch smartphone

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales, el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Con el podrás transferir tus archivos en cuestión de segundos y mantenerlos protegidos sin sacrificar la comodidad.

Accede a tus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar con Samsung T7 Touch, un SSD que es compatible con PC, Mac, dispositivos Android, videoconsolas y mucho más.

El T7 Touch permite transferir grandes archivos al instante gracias a la increíble velocidad del estándar USB 3.2 Gen2. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 1.050 / 1.000 MB/s, respectivamente, lo que hace que sea casi el doble de rápido que el T5.

De bolsillo y fino, El T7 Touch viene de serie con un cuerpo ligero, de aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 58 gramos. SSD significa Solid State Drive (Unidad de Estado Sólido), lo que significa que está construido sin partes móviles. Un robusto cuerpo de metal protege el hardware del dispositivo, manteniendo tus datos a salvo incluso contra caídas de hasta dos metros. Además, el T7 Touch cuenta con tres años de garantía.

Para mantener seguros tus archivos privados, las opciones de seguridad integradas en el T7 Touch utilizan el AES de 256 bits cifrado y te da la opción de desbloquear con tan solo un toque, o si lo prefieres, con una contraseña.

Disponible con capacidades de 500 GB, 1 TB o 2 TB, según tus necesidades, y en color negro clásico o plata, el T7 Touch presenta un cuadro de luz LED que se ilumina para que veas de un solo vistazo lo que tu SSD está haciendo.

El T7 Touch viene integrado con softwares actualizados para PC y Mac para así ayudarte a configurar tu contraseña, tu acceso con huellas digitales y obtener las últimas actualizaciones de firmware. También puedes descargar su aplicación para smartphones y tablets con Android.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.