Disfruta de rendimiento SSD a nivel profesional con el Samsung 870 EVO

  • Noticias y Actualidad

Samsung SSD 870 EVO

Basado en la tecnología SSD pionera de Samsung, el 870 EVO proporciona un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.

El último modelo de la serie SSD más vendida del mundo alcanza el límite máximo de velocidades secuenciales de lectura y escritura en una interfaz SATA, con 560/530 MB/s respectivamente. La tecnología inteligente TurboWrite acelera las velocidades de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.

Proporcionando hasta 2400 TBW con una garantía limitada de 5 años, el 870 EVO cumple con los estándares líderes en la industria. Soporta tareas desde la informática diaria hasta el procesamiento de video 8K y viene equipado con el último controlador VNAND y MKX de sexta generación que garantiza una experiencia de host estable.

El 870 EVO ha pasado las pruebas de compatibilidad con los principales sistemas y aplicaciones de host, incluidos chipsets, placas base, NAS y dispositivos de grabación de video. Esta versatilidad probada hace que el SSD sea compatible con los sistemas y tareas de cualquier usuario.

La actualización al 870 EVO es fácil para cualquier persona con un PC de sobremesa o portátil que admita un factor de forma SATA estándar de 2,5 pulgadas. Empezar a disfrutar de este SSD es tan fácil como conectar el 870 EVO a una ranura SATA y dejar que el software de migración se encargue del resto. Asimismo, el nuevo y mejorado software Samsung Magician 6 mantendrá tu SSD bajo control. Puedes administrar fácilmente tu disco con una amplia gama de útiles herramientas, y así mantenerte al día con las últimas actualizaciones, monitorear el estado del disco, o incluso mejorar su rendimiento.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.