Alcanza nuevos niveles de rendimiento y fiabilidad con SSD de próxima generación

  • Noticias y Actualidad

samsung2

Los SSD NVMe de Samsung ofrecen un ancho de banda mejorado y un nuevo controlador, y con la tecnología inteligente TurboWrite proporcionan un rendimiento de próxima generación. Destaca el SSD 860 QVO, con la última tecnología flash NAND QLC de 4 bits de Samsung; el Samsung 860 EVO, con la última tecnología V-NAND Samsung; y el SSD portátil T7.

Los SSD de Samsung cuentan con tecnología de vanguardia, diseñada para aumentar el rendimiento del PC. Con ellos tu PC podrá arrancar, cargar y realizar diferentes tareas más rápido de lo que nunca has imaginado.

Si deseas ampliar o actualizar tu PC a la velocidad SSD que necesita, el SSD 860 QVO ofrece un amplio espacio de almacenamiento, fiabilidad y rendimiento sólidos, un logro posibilitado por la última tecnología flash NAND QLC de 4 bits de Samsung. Con velocidades de hasta 550 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura, sentirás que tienes un equipo nuevo gracias a su mayor rapidez en el arranque, apagado y transferencias y una mejor respuesta de las aplicaciones. El TurboWrite inteligente acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un buffer variable de mayor tamaño.

El 860 QVO es una alternativa fiable al almacenamiento tradicional, creado con tecnología V-NAND de Samsung y respaldado por una garantía limitada de 3 años o hasta 1440 TBW. El completo análisis de patrones de usuarios de SSD realizado por Samsung indica que el rango de TBW es suficiente para garantizar el uso cotidiano de PC.

Otra opción es el Samsung 860 EVO, un SSD SATA diseñado para ordenadores y portátiles de alta gama. Cuenta con la última tecnología V-NAND Samsung y un robusto controlador basado en algoritmos, y está disponible en distintos formatos y capacidades. Elige entre el modelo de 2,5” para tu PC o portátil, o el modelo SATA M.2 (2280) y mSATA para equipos ultradelgados.

La unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite, y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndole una transferencia de archivos más rápida.

Si lo que buscas es experimentar el siguiente nivel de almacenamiento externo, el SSD portátil T7 Touch brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Da igual si lleva juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales…. con el T7 Touch puedes transferir archivos más grandes en segundos gracias a la velocidad de USB 3.2 Gen2. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 1.050/1.000 MB/s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.