Almacenamiento eficiente para los que quieren trabajar desde casa

  • Noticias y Actualidad

Samsung T7 touch trabajo

Los teletrabajadores necesitan soluciones de almacenamiento fiables, que les permitan trabajar sin dificultades. Los SSD, como la gama 860 EVO o la unidad T7 Touch de Samsung, no sólo permiten mejorar la eficiencia con velocidades más rápidas, sino que también ofrecen una mayor seguridad y protección de los datos.

Gracias a una alta velocidad de procesamiento, junto con una seguridad y compatibilidad de datos óptimas, la gama 860 EVO de Samsung es una solución de almacenamiento idónea para las tareas de oficina y hogar. Diseñada para ordenadores y portátiles de alta gama, admite velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente, y está muy capacitada para la multitarea más exigente. Esta SSD permite realizar con facilidad tareas básicas como el procesamiento de textos y la navegación por Internet, de forma simultánea.

Un aspecto clave de las memorias SSD es su velocidad. Sin embargo, cuando se trata de manejar diferentes tipos de datos, la seguridad se convierte en un factor muy importante. Para salvaguardar los datos de los usuarios, la unidad SSD T7 Touch portátil dispone de un sensor de huellas dactilares, además de la seguridad habitual con contraseñas.

Este SSD permite trabajar sin dificultades y guardar datos de forma rápida, segura y cómoda. Los datos se protegen mediante el cifrado de hardware AES (Advanced Encryption Standard), mientras que la interfaz NVMe permite que T7 Touch admita velocidades de lectura y escritura de hasta 1.050 MB/s y 1.000 MB/s, respectivamente. El SSD se ofrece en tamaños de 500 GB, 1 TB y 2 TB, que proporciona capacidad suficiente para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes o videos 4K/8K, ya sea en un PC, una tablet o un smartphone.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.