Memoria eMMC: desarrollada para mejorar la experiencia del usuario móvil

  • Noticias y Actualidad

Samsung eMMC

Con una eficiencia energética superior y una velocidad notablemente rápida, las memorias eMMC son la mejor opción de almacenamiento flash para desarrollar un diseño móvil ultradelgado. Desde 4GB a 256GB, la amplia gama de soluciones eMMC de Samsung satisface los estándares de la industria móvil.

eMMC, o tarjeta multimedia integrada, es una memoria NAND flash para aplicaciones móviles que sigue siendo la solución de memoria dominante para muchos productos de electrónica de consumo, incluidos tablets, smartphones, sistemas GPS, lectores electrónicos y otros dispositivos informáticos móviles.

Vanguardista y competitiva, la línea eMMC de Samsung ofrece un elevado rendimiento y una velocidad de procesamiento ultrarápida para los teléfonos y tablets más pequeños y delgados existentes la actualidad. Basada en el último estándar eMMC 5.1, maneja fácilmente cargas de trabajo pesadas al lograr velocidades máximas de lectura y escritura secuencial de 330 MB/s y 200 MB/s (basado en 64 GB).

Desde 4GB a 256GB, la amplia gama de soluciones eMMC de Samsung satisface completamente los estándares de la industria móvil. Con una cadena de suministro probada, eMMC proporciona además una gestión de productos estable para mercados móviles en rápido movimiento para dar respuestas rápidas a los clientes. Desarrollado para mejorar la experiencia del usuario móvil, el eMMC flash de Samsung demuestra una sólida administración de energía y un gran rendimiento con un bajo consumo de energía de solo 0,5 vatios, casi un 84% menos que el SSD de menor consumo.

Si las memorias EMMC 5.1 se presentan como una importante evolución, otras tecnologías como UFS 2.0 aumentan el rendimiento de las memorias NAND flash aún más.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.