Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung lanza las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus

  • Noticias y Actualidad

Samsung SD PRO Plus y EVO Plus

Idóneas para creadores de contenido y entusiastas de la fotografía, las nuevas tarjetas SD ofrecen velocidades excepcionales para admitir formatos de video 4K UHD y Full HD. Disponibles en cuatro capacidades de almacenamiento, cuentan con características de protección mejoradas que brindan a los consumidores una mayor tranquilidad.

Samsung Electronics ha presentado PRO Plus y EVO Plus, sus dos nuevas líneas de tarjetas SD, que ofrecen velocidades excepcionales y una durabilidad mejorada. Con PRO Plus y EVO Plus, los creadores de contenido y los consumidores en general pueden trabajar sin problemas en una amplia gama de dispositivos, incluidas cámaras, videocámaras y PCs. Las tarjetas estarán disponibles este mes.

“Durante años, los consumidores de todo el mundo han confiado en la capacidad de Samsung para ofrecer tarjetas de memoria de alto rendimiento en una variedad de capacidades que satisfagan sus necesidades únicas”, explica Mike Mang, vicepresidente del Memory Brand Product Biz Team en Samsung Electronics. "Samsung ha ido más allá con las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, proporcionando capas de medidas de protección adicionales para soportar el uso intensivo y las condiciones más duras".

La tarjeta PRO Plus ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 100 MB/s y 90 MB/s, respectivamente. Para fotógrafos profesionales, directores de fotografía y YouTubers, el rendimiento de escritura secuencial de la tarjeta SD PRO Plus permite una grabación de video 4K UHD impecable y tomas en ráfaga. Por su parte, la EVO Plus también garantiza una reproducción fluida al editar videos 4K y Full HD, con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Disponibles en cuatro capacidades de almacenamiento, de 32 GB a 256 GB, los consumidores pueden agregar fácilmente almacenamiento adicional para disfrutar de contenido más rico en sus dispositivos.

Samsung fabricó las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus sabiendo que las fotos y videos tanto personales como profesionales son valiosos, y, a menudo, viajan con nosotros de una aventura a otra. Diseñadas con la máxima durabilidad en mente, permiten capturar momentos en condiciones extremas con su protección integral de siete pruebas. Además de la protección contra el agua, la temperatura, los rayos X, los imanes y los golpes, las nuevas tarjetas SD ahora son a prueba de caídas y de desgaste, soportando caídas de hasta cinco metros y hasta 10.000 golpes. Ambas líneas vienen con una garantía limitada de 10 años.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.