Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo

  • Noticias y Actualidad

Samsung T7 Touch

El SSD T7 Touch de Samsung proporciona un almacenamiento externo que es hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos. Tan pequeño como una tarjeta de crédito, puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo con diferentes dispositivos como PC, Mac o Android, necesitando un toque con la huella dactilar para desbloquearlo.

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales. El SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano y un peso de tan sólo 58 gramos.

El T7 Touch te permite transferir tus archivos más grandes en segundos gracias a la velocidad del estándar USB 3.2 Gen2. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita una velocidad de lectura de 1.050 MB/s y una velocidad de escritura de 1.000 MB/s, que es aproximadamente dos veces más rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos.

Para una capa adicional de seguridad, T7 Touch incorpora el primer sensor de huellas digitales incorporado a un SSD, además de protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits. También presenta un “LED en movimiento”, que permite al usuario determinar el estado del dispositivo simplemente con una sola mirada.

T7 Touch de Samsung, diseñado tanto para usuarios profesionales como ocasionales, proporciona suficiente capacidad para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o vídeos en calidad de imagen 4K y 8K, ya sea para un PC, tablet, smartphone o videoconsola. Está disponible en tres tamaños: 500 GB, 1 TB y 2 TB, por lo que resulta útil para todo tipo de necesidades.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.