Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Espera menos y crea más con el SSD portátil X5 de Samsung

  • Noticias y Actualidad

Samsung X5

El SSD X5 ha sido diseñado pensando en aquellos profesionales que necesitan renderizar o compilar contenido en alta resolución de forma más rápida. La conexión Thunderbolt 3 permite alcanzar cotas de almacenamiento inimaginables. Además, gracias a su gestor de temperatura y protección por contraseña, proporciona un plus de confort y seguridad.

El modelo X5 de Samsung ha sido diseñado para creadores de contenido y profesionales de alta tecnología que necesitan un acceso rápido y seguro a los datos en una solución ligera y compacta. La conexión Thunderbolt 3 ofrece un rápido ancho de banda de hasta 40 Gb/s, con el que disfrutarás de un rendimiento y una velocidad únicos. Y todo gracias a su rápida interfaz NVMe, que permite hacer frente a pesados flujos de datos en un abrir y cerrar de ojos.

Las velocidades de lectura y escritura de 2.800 y 2.300 MB/s, respectivamente, son hasta cinco veces más rápidas que con una SSD portátil con interfaz SATA, y hasta 25 veces si lo comparamos con un disco duro externo. Con el X5 podrás transferir vídeos 4K UHD de 20 GB de tu ordenador a tu SSD en tan solo 12 segundos.

Inspirado en el diseño de un deportivo, sus formas aerodinámicas y su parte superior brillante inspiran sensación de velocidad y calidad premium, mientras que su parte inferior mate previene resbalones al cogerlo, permitiendo disfrutar de una mejor portabilidad. Además, está fabricado para durar. La tecnología DTG (Dynamic Thermal Guard) del X5 ayuda a mantener un rendimiento y temperatura óptimos, mientras que su disipador térmico mantiene la temperatura de su superficie por debajo de los 45 grados. Asimismo, no cuenta con partes móviles y su chasis se ha reforzado con una aleación de magnesio capaz de soportar caídas de dos metros de altura.

Finalmente, puedes mantener tu información a salvo y salvaguardar tu propiedad intelectual con la protección por contraseña basada en encriptación AES 256-bit. Cuentas además con una garantía de 3 años.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.