Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Gestiona big data con SSD potentes y fiables

  • Noticias y Actualidad

Samsung SSD data center

Samsung proporciona almacenamiento de centro de datos de alta velocidad que mantiene de manera confiable un alto IOPS y lleva el rendimiento al siguiente nivel. Cada SSD de su línea de Data Center satisface las demandas más exigentes, en particular el 983 DCT que ofrece velocidades increíblemente rápidas o el 983 ZET de ultrabaja latencia.

Pionera en innovación, la línea de SSD Samsung Data Center está diseñada para proporcionar un rendimiento eficiente y confiable específicamente para pymes y profesionales de TI. Optimizados para satisfacer prácticamente cualquier demanda de datos, los SSD 860 DCT, 883 DCT y 983 DCT, así como el SSD 983 ZET de ultrabaja latencia, ofrecen altas capacidades de hasta 3,84 TB con un coste total de propiedad reducido y un mantenimiento optimizado, lo que convierte a esta línea en el camino más simple para desplegar potentes centros de datos.

La prevención de la corrupción de datos es vital para mantener operaciones de negocio estables. La integridad de los datos se refuerza con protección de datos de un extremo a otro a lo largo de toda la ruta de transferencia, y la protección contra pérdida de energía asegura los datos en caso de fallo energético. Para maximizar la seguridad de los datos, la línea de SSD Data Center también cuenta con cifrado de hardware AES-256 bit y compatibilidad con TCG/Opal.

El mantenimiento de los SSD se optimiza con el kit de herramientas de SSD de Samsung. Al proporcionar actualizaciones de firmware, borrado de datos, configuración de sobreaprovisionamiento e información sobre el estado del disco, el software SSD Toolkit permite a los usuarios ver y monitorizar atributos S.M.A.R.T.

Los componentes de los SSD diseñados por Samsung garantizan una calidad de primera clase. La DRAM, V-NAND, el controlador y el firmware de Samsung están diseñados y producidos internamente, construidos sobre una amplia experiencia en tecnología de centros de datos. Como peso pesado en tendencias globales de almacenamiento de memoria, Samsung investiga y desarrolla constantemente para llevar la innovación a nuevas alturas.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.