Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Actualiza fácilmente el almacenamiento de tu equipo a un SSD

  • Noticias y Actualidad

Samsung 870 QVO

La actualización al 870 QVO es posible para cualquier persona que posea un PC de sobremesa o portátil que admita un formato SATA estándar de 2,5 pulgadas. Disfrutar de este SSD de hasta 8 terabytes es tan fácil como conectar el 870 QVO a una ranura SATA y dejar que el software de migración se encargue del resto.

Disponible desde el 30 de julio, el SSD 870 QVO SATA de Samsung marca un nuevo estándar para el almacenamiento de gran volumen. Con una capacidad de hasta ocho terabytes (TB), esta unidad de almacenamiento flash de segunda generación QLC (quad-level cell) ofrece una combinación de velocidad, capacidad de almacenamiento y seguridad para usuarios de PC particulares y profesionales.

En el pasado, los consumidores tenían que elegir entre SSD, con un rendimiento superior, y HDD, que ofrecía una mayor capacidad. Sin embargo, el nuevo SSD 870 QVO de Samsung puede ofrecer de manera segura lo mejor de ambos, lo que le convierte en la mejor opción para los usuarios que priorizan el rendimiento y el valor, así como para los profesionales que necesitan grandes volúmenes de almacenamiento. “870 QVO permitirá a más consumidores disfrutar de los beneficios de una memoria SSD con capacidades similares a las de un disco duro”, asegura Mike Mang, vicepresidente del negocio de memorias en Samsung Electronics.

Con unas velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560 MB/s y 530 MB/s respectivamente, gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite, el 870 QVO aporta asimismo una mejora del 13% en la velocidad de lectura aleatoria con respecto a 860 QVO, para las necesidades cotidianas, como la realización de múltiples tareas, los juegos y la navegación web.

La interfaz SATA estándar de 2,5 pulgadas permite además que sea sumamente fácil para cualquier usuario instalar el SSD en su PC. Los softwares de Data Migration y Magician 6 ofrecen nuevas características que permiten a los usuarios actualizar, administrar y optimizar sus SSD con mayor facilidad.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.