Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El futuro de la infraestructura de servidores y redes

  • Noticias y Actualidad

almacenamiento_servidores_2

Samsung pone la potencia y el rendimiento en el centro de sus soluciones de semiconductor para servidores y redes, asegurando que los usuarios empresariales siempre tengan soluciones de infraestructura rápidas, confiables y rentables. Ello incluye su línea de SSD empresariales y de productos DRAM RDIMM y LRDIMM.

A medida que la conectividad 5G marca el comienzo de la era de la computación en la nube, la inteligencia artificial y la realidad virtual, ésta está cambiando tanto la vida de los consumidores como la infraestructura en la que confía. Los nuevos casos de uso han cambiado las demandas para el mercado global de servidores y han cambiado la dirección de la infraestructura tecnológica.

Esta transformación digital implica la optimización de servidores con soluciones de almacenamiento y memoria rápidas y de alta densidad que puedan admitir cargas de trabajo en la nube tanto tradicionales como híbridas, manteniendo la rentabilidad. También ha significado que el ancho de banda y la fiabilidad de la red son más importantes que nunca, a medida que las empresas cambian a la nube o dejan de usar centros de datos, haciendo hincapié en el edge computing. Samsung pone la potencia y el rendimiento en el centro de sus soluciones de semiconductores para servidores y redes, asegurando que los usuarios empresariales siempre tengan soluciones de infraestructura rápidas, confiables y rentables.

Desde el streaming de video hasta la computación en la nube, se tiende cada vez más hacia cargas de trabajo con gran cantidad de datos. Los servidores empresariales y los administradores de almacenamiento afrontan un serio desafío en la construcción de una infraestructura estable y de misión crítica. Samsung brinda confiabilidad y rendimiento superior a las soluciones de servidor, con integración de extremo a extremo y control de calidad completo. La línea de SSD empresariales de Samsung ofrecen una variedad de interfaces y formatos para ofrecer un elevado rendimiento sin importar el tipo de ecosistema en el que estén operando. Samsung también ofrece una gama de productos DRAM RDIMM y LRDIMM diseñados para aplicaciones de servidor que ofrecen capacidades DIMM que van desde 8 GB a 256 GB.

Por otro lado, la era de los dispositivos 5G y premium ha generado nuevas oportunidades para servicios y plataformas. Desde AR hasta IoT, existe una creciente demanda de capacidades de computación edge y cloud distribuidas. Pero la entrega de estas tecnologías requiere que el equipo esté diseñado para implementaciones de red complejas y escalables que sean capaces de soportar altas capacidades y una variedad de conexiones. Samsung ofrece soluciones de memoria, incluidas DRAM y SSD, que permiten una fácil personalización para satisfacer las demandas del Edge Computing. La gama de DDR4 RDIMM y DDR4 LRDIMM de Samsung ofrece DIMMS de alta densidad con capacidades de hasta 256 GB. Mientras tanto, la memoria de alto ancho de banda HBM Aquabolt aumenta drásticamente el rendimiento y la eficiencia, lo que permite a los proveedores de servicios aprovechar 5G para desbloquear todas las nuevas oportunidades.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.