Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Satisface las demandas de almacenamiento de tu centro de datos

  • Noticias y Actualidad

Samsung SSD data center

Samsung proporciona almacenamiento de alta velocidad para centros de datos que lleva el rendimiento al siguiente nivel. Cada SSD de su línea Data Center permite mejorar la energía y la flexibilidad. Destacan las elevadas velocidades del 983 DCT y la sofisticada tecnología V-NAND de baja latencia del 983 ZET.

La línea SSD Data Center de Samsung está diseñada para proporcionar un rendimiento eficiente y fiable específicamente para pymes y profesionales de TI. Optimizados para prácticamente cualquier demanda del centro de datos, los SSD 860 DCT, 883 DCT y 983 DCT, así como el SSD 983 ZET de ultra baja latencia, ofrecen altas capacidades de hasta 3,84 Terabytes (TB) con TCO reducido y mantenimiento optimizado, lo que hace que esta línea sea la ruta más simple hacia potentes centros de datos.

Estas son las características de cada uno de los modelos:

860 DCT: valor y fiabilidad mejorados

El SATA 860 DCT de 2,5 pulgadas fue desarrollado para sobresalir y mantener el rendimiento para aplicaciones tales como sistemas de entrega de contenido, o para operadores de servidores que buscan renovar su almacenamiento heredado.

883 DCT: optimizado para la eficiencia

El 883 DCT ofrece una fiabilidad inigualable además de un rendimiento fluido. Con características como protección contra pérdida de energía y protección de datos de extremo a extremo, este SSD SATA de 2,5 pulgadas asegura los datos ofreciendo capacidades de hasta 3,84TB, siendo una solución ideal para sistemas de servidores de datos convencionales.

983 DCT: alta velocidad, alta capacidad de respuesta

La gestión de big data requiere un SSD con un rendimiento mejorado. Junto con la tecnología V-NAND, la interfaz NVMe y el controlador Samsung Phoenix, el 983 DCT ofrece velocidades ultrarrápidas y alta capacidad de respuesta en formatos M.2 y de 2,5 pulgadas.

983 ZET: el SSD de ultrabaja latencia

Ideal para los desafíos de AI e IoT, el NVMe AIC 983 ZET ofrece una poderosa combinación de tecnología V-NAND de baja latencia y una interfaz NVMe para aplicaciones como el almacenamiento en caché híbrido y servidores de bases de datos. El 983 ZET mejora la resistencia y la fiabilidad, incluso a velocidades vertiginosas.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.