Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Potencia las tareas de almacenamiento en tu PC o Mac con el SSD Samsung X5

  • Noticias y Actualidad

Samsung X5

Con conexión Thunderbolt 3, este SSD portátil X5 ha sido diseñado pensando en aquellos profesionales que necesitan renderizar o compilar contenido en alta resolución de forma más rápida. Su gestor de temperatura y protección por contraseña proporcionan un plus de confort y seguridad.

El SSD portátil Samsung X5 es una unidad de almacenamiento externo con tecnologías NVMe y Thunderbolt 3 de última generación integradas, que ha sido diseñado para creadores de contenido y profesionales de alta tecnología que necesitan un acceso rápido y seguro a los datos en una solución ligera y compacta. La protección por contraseña basada en encriptación AES 256-bit se encargará de proteger todos tus datos.

Disponible con capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, el modelo X5 integra la conexión Thunderbolt 3, que ofrece un rápido ancho de banda de hasta 40 Gb/s, permitiendo disfrutar de un rendimiento y una velocidad elevados. Gracias a su rápida interfaz NVMe, permite hacer frente a pesados flujos de datos en un abrir y cerrar de ojos.

Las velocidades de lectura/escritura de 2.800/2.300 MB/s son hasta 5 veces más rápidas que con un SSD portátil con interfaz SATA, y hasta 25 veces si lo comparamos con un disco duro externo. Así, podrás transferir vídeos 4K UHD de 20 GB de tu ordenador a tu SSD en tan solo 12 segundos.

En cuanto a su durabilidad, la tecnología DTG (Dynamic Thermal Guard) del X5 ayuda a mantener un rendimiento y temperatura óptimos, mientras que su disipador térmico mantiene la temperatura de su superficie por debajo de los 45º. Asimismo, no cuenta con partes móviles y su chasis se ha reforzado con una aleación de magnesio capaz de soportar caídas de 2 metros de altura.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.