Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Explora nuevos mundos que conquistar con los SSD para gaming

  • Noticias y Actualidad

Samsung 970 EVO plus gaming

Una buena unidad de estado sólido te ahorra esos pocos segundos adicionales que son cruciales para tu experiencia de juego. La tecnología V-NAND del SSD Samsung 970 EVO Plus proporciona una mayor eficiencia energética y un mayor rendimiento para disfrutar de los juegos con un retraso mínimo.

Las unidades de estado sólido (SSD) reducen los tiempos de carga, haciendo que la transición de una zona a otra sea mucho más rápida y fluida, lo que en los videojuegos puede ser decisivo. Los SSD de Samsung brindan a los jugadores la ventaja que necesitan para disfrutar de un rendimiento máximo. Dentro de su oferta destaca el 970 EVO Plus, el SSD oficial de la BlizzCon 2019.

Más rápido que el 970 EVO, el 970 EVO Plus funciona con la última tecnología V-NAND y optimización de firmware. Maximiza el potencial del ancho de banda NVMe para una informática inmejorable. Con capacidades de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB, ofrece una fiabilidad de hasta 1.200 terabytes escritos (TBW) y una garantía limitada de 5 años para un rendimiento duradero.

El 970 EVO Plus alcanza velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 3.500 / 3.300 MB/s, hasta un 53% más rápido que el 970 EVO. La última tecnología V-NAND, que ofrece un mayor rendimiento de NAND y una mayor eficiencia energética, junto con un firmware optimizado, un controlador Phoenix comprobado y un impulso TurboWrite inteligente.

El 970 EVO Plus supone un nuevo avance en SSD NVMe al admitir hasta 2 TB en el formato compacto M.2 (2280), ampliando enormemente la capacidad de almacenamiento y ahorrando espacio para otros componentes. La innovadora tecnología de Samsung te brinda la capacidad de hacer más y lograr más.

El controlador avanzado de níquel y el difusor de calor en el 970 EVO Plus permiten una disipación de calor superior. Dynamic Thermal Guard monitorea y mantiene automáticamente las temperaturas óptimas de operación para minimizar las caídas de rendimiento.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.