Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ventajas de las tarjeta microSD PRO Endurance de Samsung

  • Noticias y Actualidad

Samsung Pro

Disponer de una tarjeta de memoria profesional se ha convertido en prioridad para aquellos que desean poder grabar y reproducir vídeos en 4K UHD en tiempo récord. Ésta es una de las ventajas que ofrece la tarjeta microSD PRO Endurance de Samsung, que está orientada a a la grabación y escritura intensivas de vídeo, como cámaras de vigilancia o dashcams.

La tarjeta de memoria microSD PRO Endurance de Samsung permite despreocúpate de la grabación permanente. Samsung PRO Endurance captura los momentos esenciales, ya que ofrece el rendimiento de mayor duración de sector para control de vídeo de alta resolución, incluso condiciones duras.

Entre las principales características que ofrece esta microSD destaca la grabación continua 25 veces más larga que las tarjetas centradas en la velocidad con una resistencia duradera e inmejorable hasta 43.800 horas (5 años).

Asimismo, Samsung PRO Endurance protege los datos con una garantía limitada de primera de hasta 5 años y lo captura todo con hasta 128 GB de almacenamiento.

Esta microSD ofrece máxima resistencia para cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras para coche y cámaras para cuerpo, siendo fiable para momentos cruciales y aplicaciones de mucha grabación.

Entre las características de las tarjetas de memoria Samsung destacan que puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º y mantienen los datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.