Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Da una nueva vida a tu PC con un SSD ultra rápido

  • Noticias y Actualidad

Samsung EVO 860

Diseñado para ordenadores de sobremesa y portátiles de alta gama, Samsung 860 EVO es un SSD SATA que cuenta con la última tecnología V-NAND Samsung y un robusto controlador basado en algoritmos, y está disponible en distintos formatos y capacidades.

Si en estos momentos no quieres cambiar de ordenador, pero quieres darle un empujoncito a tu viejo equipo, puedes recurrir a un disco SSD, que además de ofrecer suficiente espacio para no tener que depender de unidades externas extra y proporcionar un acceso rápido a los datos guardados, reducirás el consumo de energía, pudiendo dar más vida a la batería en el caso de los portátiles. Para estos usuarios, Samsung propone el SSD SATA Samsung 860 EVO, disponible en tamaño de 2,5 pulgadas para tu PC o portátil. También puedes elegir el modelo SATA M.2 (2280) y mSATA para equipos ultradelgados.

Con capacidades de 250 MB a 4TB, la unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite , y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s, permitiendo disfrutar de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndote una transferencia de archivos más rápida.

En cuanto a su fiabilidad, almacena de forma segura y renderiza sin problemas vídeos y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más Terabytes escritos (TBW) que el modelo anterior 850 EVO. La última tecnología V-NAND ofrece una gran fiabilidad con 5 años de garantía o 2.400 TBW.

Te puedes beneficiar una comunicación más rápida y fluida con tu equipo gracia al nuevo algoritmo ECC y su controlador MJX, que generan velocidades más altas, mientras que su cola de órdenes TRIM mejoradas favorece su compatibilidad con Linux. Para proteger tus datos, el SSD 860 EVO admite encriptación basada en hardware AES de 256 bits, y es compatible con TCG Opal e IEEE 1667.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.