Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Almacenamiento para incrementar la productividad en tiempos inciertos

  • Contenidos adicionales

Eugenio Jimenez Samsung

En estos tiempos inciertos que nos ha tocado vivir, el teletrabajo y la generación de contenidos desde el hogar están demostrando ser vitales para la economía. Hemos conseguido avanzar en unas pocas semanas más que el avance natural de varios años.

Tribuna de opinión de Eugenio Jiménez Carrasco, Branded Memory Business Head en Samsung Storage Iberia

Mucha gente aún no se da cuenta de la cantidad de material que produce o que necesita hasta que se pone a guardarlo, compartirlo o descargarlo. La nube está demostrando ser muy útil en este sentido, así como las soluciones NAS domésticas o las “nubes portátiles en tu bolsillo” en forma de discos ultraportátiles de alta velocidad o incluso unidades USB.

Adicionalmente, los equipos que ya tienen un tiempo se resienten mucho en su rendimiento ya que se suele llevar al límite su limitada capacidad de almacenamiento y esto, unido a que los soportes internos que suelen montar son obsoletos, lleva a la saturación de los sistemas operativos y por supuesto a la continua desesperación de los usuarios.

Durante los últimos meses estamos experimentando un fuerte repunte de ventas de nuestros productos más tecnológicos para solventar todas estas incidencias; aumento de capacidad de almacenamiento, rendimiento, fiabilidad de los soportes… todo ello ha llevado también en la mayoría de los casos a un aumento sustancial de la productividad ya que en muchos casos se eliminan las pesadas cargas de datos y el acceso a la información es casi inmediato
Desde Samsung Branded Memory continuaremos aportando nuestro granito de arena para que no decaiga la productividad, con productos de almacenamiento cada vez más rápidos y fiables que lleven a sus usuarios a un nivel superior de confianza.

Eugenio Jiménez Carrasco, Branded Memory Business Head en Samsung Storage Iberia

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.